Mostrando todos los resultados 11

Show sidebar

El Richelli´s Painreliever.

64,67
La herramienta para terapia manual Richelli´s Painreliever es la herramienta multifuncional por excelencia. Permite la aplicación de cualquier tipo de técnica de terapia manual en combinación con las manos.

INYBI

197,52
Inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital

INYBI Wave

301,65
Inhibidor instrumental de la musculatura suboccipital

Richelli´s 3DThumb

20,45
La herramienta para terapia manual Richelli´s 3Dthumb es la herramienta para el fisioterapeuta que utiliza ocasionalmente una herramienta de apoyo para realizar presiones profundas, fricción y masaje en pequeñas áreas. Es ideal para el tratamiento de tendinopatías y puntos gatillo.

Richelli´s Birdy

12,19
La herramienta para terapia manual Richelli´s Birdy permite la realización de presión profunda mantenida y la fricción en áreas reducidas de pequeño tamaño y difícil acceso.

Richelli´s Cobra

12,19
La herramienta para terapia manual Richelli´s cobra sirve de apoyo al pulgar, índice o eminencia tenar según en que posición la sujetemos. Permite así aliviar las manos del terapeuta.

Richelli´s Cross

12,19
La herramienta para terapia manual Richelli´s Cross es la más sencilla y permite tratar puntos gatillo y realizar fricción localizada.

Richelli´s Dino

12,27
La herramienta para terapia manual Richelli´s Dino sirve para la fricción específica de músculos, ligamentos y tendones.

Richelli´s Spinemover

81,94
La herramienta para terapia manual Richelli´s Spinemover sirve para la movilización de la columna vertebral.Su forma específica le permite al terapeuta movilizar de forma precisa la columna para aliviar así la compresión del nervio y la posición anormal o la movilidad de las vértebras.  

Set de herramientas Richelli´s Básico

107,73
El Set de herramientas Richelli´s Básico para terapias manuales es la combinación ideal de herramientas para fisioterapeutas para permitir el tratamiento de todos los métodos de terapia manual sin la pérdida de sensibilidad al tiempo que protegemos las manos del terapeuta.

set de herramientas Richelli´s Pro

156,16
El set de herramientas Richelli´s Pro para terapias manuales es para Fisioterapeutas que van a realizar un tratamiento preciso y completo en las patologías crónicas y agudas de columna, devolviendo la movilidad a las articulaciones y normalizando el tono de los músculos.